PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el proceso para comprar?
Para comprar agregue los productos que requiera al carrito de compras. Una vez que esté completo su carrito de compras agregue la dirección a dónde se le hará el envío del producto. Para realizar el pago se le direccionará a la plataforma de pago de Mercado Pago, la cual acepta diversos métodos de pago de manera fácil y sin complicaciones para el cliente.
¿Es necesario crear una cuenta en Catálisis para poder comprar?
No es necesario crear una cuenta en Catálisis para poder realizar compras.
¿Cuál es el costo de envío?
Una vez que agregues los productos al carrito de compras el sistema te dirá cuál es el costo del envío y lo agregará al monto de la compra.
¿Se puede facturar mi compra?
Sí. Para solicitarla proporcione los datos cuando el proceso de compra se los solicite. Para más información consulte términos y condiciones.
¿Qué es el carrito de compras?
El carrito de compras está representado con un ícono en la esquina superior derecha de la página y es donde se muestra los productos que has seleccionado para comprar. Puede modificar el carrito de compras antes de confirmar su compra.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Todos los pagos son procesados a través de Mercado Pago. Mercado Pago acepta tarjetas bancarias, transferencias o pagos en efectivo en tiendas de conveniencia. Mercado Pago le indicará el tiempo que tarda en procesarse completamente el pago. Los tiempos de procesamiento de los pagos son ajenos a Catálisis. No es necesario que el cliente tenga cuenta de Mercado Pago para realizar la compra. Para más información consulta la sección términos y condiciones.
¿Por qué Mercado Pago no pudo completar o rechazó mi pago?
Catálisis no tiene acceso a la información ni a los fondos de pagos que no hayan sido validados correctamente por Mercado Pago, por lo que el cliente deberá verificar con su institución bancaria el motivo del pago inconcluso. Para más información consulta la sección términos y condiciones.
¿Cómo me harán llegar el envío?
Catálisis hace el envío a través de empresas de mensajería. Los envíos se harán únicamente a la República Mexicana. El envío iniciará únicamente hasta que el pago haya sido validado correctamente por Mercado Pago. Para más información consulta la sección términos y condiciones.
¿Cuánto tarda el envío en llegar a destino?
Para poder enviar cualquier pedido primero el cliente debe realizar su pago y este debe ser validado exitosamente por Mercado Pago. Cuando se valide el pago Catálisis podrá tardar entre 12 a 24 horas hábiles para despachar el pedido con un proveedor de mensajería. Una vez que el pedido esté en posesión del proveedor de mensajería el tiempo de entrega a ciudades capitales puede tardar entre 3 a 5 días hábiles; para zonas extendidas, zonas rurales, y códigos postales de baja frecuencia el envío puede tardar entre 5 a 8 días hábiles. Para más información consulta la sección términos y condiciones.
¿Cómo le puedo dar seguimiento a mi envío?
Una vez que el producto haya sido despachado a la empresa de mensajería Catálisis le compartirá su número de guía/rastreo así como un link donde le podrá dar seguimiento a su paquete.
¿Puedo cancelar mi pedido?
El pedido puede ser cancelado únicamente si el pedido aún no se ha despachado a la empresa de mensajería. Para solicitar la cancelación de su pedido puede mandar un correo a notificaciones@catalisis.com.mx Para más información consulta la sección términos y condiciones.
¿Puedo devolver el producto?
Por cuestiones de seguridad y de higiene el producto puede ser devuelto solo en los siguientes escenarios:
- Cuando el producto presente defectos de fabricación y el cliente lo notifique en un plazo máximo de 15 días posteriores a haber recibido su compra.
- Cuando Catálisis haya enviado un producto equivocado
Para solicitar una devolución notifíquelo al correo notificaciones@catalisis.com.mx donde le brindaremos las instrucciones para la devolución del producto. Para más información sobre nuestra política de devoluciones visite la sección de términos y condiciones.